Mauricio Clark revela ¡que ya no es homosexual!

Mauricio Clark revela ¡que ya no es homosexual!

Mauricio Clark revela ¡que ya no es homosexual!

Agencia México

Mauricio Clark confesó en Twitter que ya no es homosexual y quiere formar una familia como Dios manda

23 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de haberse declarado homosexual y revelar sus problemas con las drogas, Mauricio Clark volvió a causar polémica por sus recientes dichos, los cuales le valieron críticas muy duras en redes sociales.

El exconductor de televisión aseguró que ahora que dedica su vida al cristianismo quiere formar una familia como Dios manda, según algunos mensajes de Twitter que respondió.

“¿Qué opino de la homosexualidad? Que es parte de mi pasado”, escribió.

Mientras que en otro tuit expuso: “Increíble pero cierto, aquellos que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos. Abrazo con amor y respeto a toda la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida”.

 

Sobre sus nuevas creencias, Clark concedió una entrevista al Diario Basta en donde dijo: “Te puedo decir que estoy muy tranquilo, que Dios cambió mi vida, la sigue transformando de una manera que nunca imaginé, de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino”.

Por el momento, Mauricio se encuentra enfocado en sus conferencias “Todo es posible” con el objetivo de ayudar a otras personas que sufren de adicciones.

TEXTO: ERICKA REYES