Laura Zapata opina sobre el desnudo de Camila Sodi

Laura Zapata opina sobre el desnudo de Camila Sodi

Laura Zapata opina sobre los desnudos de Camila Sodi

GETTY

Laura Zapata, tía de Camila Sodi, dio sus impresiones sobre el desnudo de su sobrina en Luis Miguel, la serie

20 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Aunque Camila Sodi nunca imaginó el éxito que tendría Luis Miguel, la serie, el desnudo que realizó en dicha producción llamó la atención de varios, incluyendo a su tía, Laura Zapata.

Ante diversos medios, la actriz dio sus impresiones sobre las escenas subidas de todo que la ex de Diego Luna tuvo en los últimos capítulos.

“Cada quien es dueño de su vida, de su cuerpo y de lo suyo. Yo nunca en mi vida hice este tipo de escenas, pero respeto. También en mi época había muchas encueratrices”, aseguró.

“Nunca me puse en esa penuria de hacer una escena de ese tipo… Cada quién su rock and roll. Yo nunca. Yo siempre pensé en el respeto a mis hijos”, concluyó la hermana de Thalía

Hace varios años que se sabe que Laura Zapata está alejada de sus hermanas, Thalía y Ernestina Sodi, madre de Camila, por lo que a nadie sorprendió sus declaraciones. 

Tras el estreno del capítulo donde se le ve compartiendo escena con Diego Boneta desnuda, Camila Sodi aclaró que no tiene ningún tabú sobre su cuerpo y que no hizo uso de una extra para la realización de las mismas. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA