¡Así responde Irina Baeva a TVyNovelas!

¡Así responde Irina Baeva a TVyNovelas!

¡Así responde Irina Baeva a TVyNovelas!

GETTY

Irina Baeva aclara que tipo de relación mantiene con Gabriel Soto

19 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto pasaron juntos unos días en Rusia, cuando ella se encontraba en la cobertura del Mundial como parte del elenco de Televisa Deportes.

Muy discreto, el actor viajó a la sede mundialista donde, nos contaron, se hospedó en el mismo hotel que ella, convivió con su familia y disfrutaron de la final entre Croacia y Francia.

 

Ante la nota publicada en nuestra edición impresa de esta semana, reporteros esperaron a Irina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer qué tenía que decir al respecto: “Bueno, yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos. [Estoy] soltera y muy bien acompañada, ¡mira!”, dijo tras abrazar a uno de sus fans que se encontraba en el lugar. 

Hasta el momento, Gabriel Soto se ha mantenido en silencio al respecto, pues recordamos que Irina Baeva fue señalada como al tercera en discordia que habría influido en el divorcio del actor con la madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán. 

Por ahora, queda claro que la pareja ha cosechado una gran amistad, más allá de las telenovelas en las que han compartido créditos.