Llueven críticas a Karla Panini por su embarazo

Llueven críticas a Karla Panini por su embarazo

Llueven críticas a Karla Panini por su embarazo

TWITTER

Karla Panini presume su embarazo en redes sociales y la critican por este motivo

18 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

A poco de que se cumpla un año de la muerte de Karla Luna, a su excompañera de trabajo y amiga, Karla Panini, le llueven críticas tras presumir lo feliz que está por su embarazo.

Así la polémica entre Las Lavanderas no ha terminado, y es que la comare güera compartió una foto del baby shower que le organizaron por el nacimiento del bebé que espera con Américo Garza, quien aún era esposo de la llamada comare morena cuando comenzó un romance con ella.

 

Sin filtro alguno, usuarios de redes sociales hicieron comentarios en la foto como: "Pobrecito bebé, que asquerosidad de padres tiene”, "Tarde que temprano tendrán su castigo”, ”Que seas cristiana no va a evitar que te llegue el karma”, "Pobre bebé, qué madre va a tener. Asco"; ·"Qué asco de persona eres, das asco, lástima y el karma te perseguirá toda tu vida"; "Hipócrita, desgraciada, pero todo se paga"; entre otros.

Por el momento, la pareja conformada por Américo Garza y Karla Panini, se hacen cargo de las dos niñas que él tuvo con Karla Luna: Sara Victoria y Nina Valentina; así como el hijo de Panini, producto de su relación con el productor Óscar Burgos.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA