Así luce Consuelo Duval sin una gota de maquillaje

Así luce Consuelo Duval sin una gota de maquillaje

Así luce Consuelo Duval sin una gota de maquillaje

GETTY

Consuelo Duval mostró una imagen de ella al natural

18 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La actriz Conduelo Duval compartió una imagen de ella al natural, además de una reflexión al respecto.

Con una pijama de The Incredibles, la comediante lució en una selfie sin maquillaje, cuyo pie de foto fue un mensaje de amor propio y aceptación personal.

“Y entonces... me quito el pelatzo, la pestaña, las chapas y el maquillaje, y me pongo la pijama que me regaló mi comadre[…] y pienso esta soy yo, la de adeveras, la que tiene manchas en la cara por su novio el Sol, la que está expuesta a la aprobación de los demás, la mamá de Paly, la mamá del sr. Acero, Michel Duval, la Nakranda, Damela Micha, Sissi, Federica P.Luche, la neta divina, Julia, lo proHibido, la que llora horas enteras por “Canelita”. ¿Cuál de todas esas soy yo? Atte: ¡La chingadera Mayor! ¿A la que le falta un tornillo? ¡Buenas noches!”, escribió en Instagram.

Los seguidores de Consuelo le aplaudieron su sinceridad, “Tu valor y mayor belleza está en tu interior”, “Admiro tu trabajo y la chispa que le pones a cada cosa que haces”, “Te faltó la suegra más bella del mundo”, “Y la que tiene un corazón y un carisma enorme”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Asimismo, sus fans la felicitaron por volver a participar en el doblaje de Helen, una de las protagonistas de la cinta animada The Incredibles.

Horas antes, Consuelo Duval compartió una foto de cuando era más joven y se encontraba estudiando: “Me da ternura esta foto porque he luchado tanto por estar en donde estoy. En esa época del #CEA tenía tantos sueños que hoy son realidad. Me quiero mucho”, compartió con sus seguidores. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA