Aislinn Derbez habla de las imperfecciones que le dejó el embarazo

Aislinn Derbez habla de las imperfecciones que le dejó el embarazo

Aislinn Derbez habla de las imperfecciones que le dejó el embarazo

GETTY

Aislinn Derbez respondió a los cuestionamientos sobre su peso, estrías y celulitis luego de ser mamá

18 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Aislinn Derbez asidua usuaria de Instagram se unió a la ola de famosos que hacen uso de la herramienta de preguntas, a través de la cual abrió su corazón a sus seguidores sobre las imperfecciones que le dejó el embarazo de su primogénita, Kailani.

Sobre su peso, la actriz aseguró que quedó con ocho kilos de más y les aconsejó a las mujeres que están en su misma situación ser pacientes, hacer ejercicio y amarse sin complejos, pues la maternidad no es algo sencillo.

Al ser cuestionada sobre si tenía estrías, dijo que sí y orgullosa compartió que también celulitis, como ya lo había dicho durante el embarazo, en zonas que nunca pensó ¡como los brazos!

Asimismo, pidió a sus seguidoras dejar atrás las críticas sobre el cuerpo de una mujer que acaba de convertirse en madre: “Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres”. 

De la misma manera, la actriz compartió con sus seguidores que lo que más ama de la maternidad es ver sonreír a su hija todos los días, y lo más complicado “adaptarme a tantos cambios tan rápidos y tan drásticos”. 

Aislinn Derbez se convirtió en madre hace unos meses y desde que su médico le dio luz verde regresó al gimnasio, pero también compartió con sus seguidores lo duro que le resultó; y aunque no ha recuperado su peso lo está tomando con calma y disfruta cada día más de la pequeña Kailani. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA