Así se veía Yanet García, la chica del clima, antes de ser famosa

Así se veía Yanet García, la chica del clima, antes de ser famosa

Así se veía Yanet García, la chica del clima, antes de ser famosa

INSTAGRAM

Yanet García compartió una imagen de cómo lucía antes de su escultural figura

16 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La sexy conductora del clima Yanet García compartió una imagen en la que se dejó ver antes de su transformación fitness.

La integrante del programa Hoy publicó en su cuenta de Instagram un comparativo donde luce más joven en una pasarela, en la instantánea claramente se ve que hay una diferencia en su físico.

Para acompañar su foto, Yanet compartió un inspirador mensaje que decía “Just keep going” (Sigue trabajando) y otro que rezaba “Never give up” (Nunca te rindas), para demostrar que ha logrado tener el físico que tiene ahora con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en el gimnasio.

Los seguidores de la conductora le agradecieron que mostrara su “antes y después”, así como que sea una inspiración para todas las personas que quieren transformar su cuerpo. 

Yanet García es asidua a compartir videos de sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram, las cuales, en su mayoría, se enfocan en trabajar los glúteos, zona de su cuerpo que causa mayor impacto entre sus seguidores desde su debut en televisión en su natal Monterrey. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA