<![CDATA[Marimar Vega aclara su situación sentimental]]> <![CDATA[Marimar Vega aclara su situación sentimental]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_16_marimar-vega-aclara-situacion-sentimental Todos Al igual que muchos famosos, la actriz Marimar Vega hizo uso de la función de preguntas en Instagram Stories para acercarse más a sus seguidores.

Entre los cuestionamientos que le hicieron fue acerca de su situación sentimental, para aclarar los rumores del inicio de un romance al poco tiempo de haber anunciado su separación del también actor, Luis Ernesto Franco.

“Sí, estoy soltera”, fue la respuesta que le dio Marimar a la interrogante sobre el estatus de su corazón, aclarando que no ha iniciado ninguna relación y su divorcio es una realidad.


Hace unos días, la actriz fue relacionada sentimentalmente con el director de cine Marco Polo Constandse con quien mantiene una amistad desde hace varios años, luego de que ella compartiera una foto en Instagram con él. 

Marimar Vega se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa, donde convivió con el director y donde también se encontró con Ana de la Reguera

 


 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>