¡Así fue la verdadera despedida de Luis Miguel y su papá!

Publicado el día 16 de Julio del 2018, Por TVyNovelas.com

Revelaron cómo fue la verdadera despedida entre Luis Miguel y su padre Luis Rey

...

Ayer pudimos disfrutar del último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cual se tituló “No me puedes dejar así”, en donde se habló de cómo fue el encuentro entre el cantante y su padre Luis Rey antes de morir.

Pero ¿así fue en realidad? El programa Ventaneando compartió hace unos días una entrevista con Mario Vicente Gallego, hermano del padre del “Sol”, quien narró cómo fue la despedida.

 Biógrafo de Luis Miguel dice que Luisito Rey no era su padre biológico
Recomendamos: Biógrafo de Luis Miguel dice que Luisito Rey no era su padre biológico

Instagram

“Se hincaron los dos (Luis Miguel y Alejandro Basteri) y gritaban llorando. Luis (Rey) ya no podía hablar, los que están en coma entiendo sienten, se le salieron dos lágrimas de sangre y a las dos horas murió”, comentó.

Con respecto a la causa de su fallecimiento expresó que no fue por neumonía fulminante como se dijo hace tiempo, sino por drogas.

 

Diego Boneta reveló
Recomendamos:Diego Boneta reveló 'sin querer' el paradero de Marcela Basteri en la serie

"A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos. Entonces le dije que por qué no le hacíamos una autopsia y mi sobrino, Luis Miguel, me dijo que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Brasil. Les conté (a Luis Miguel y Alejandro) que el doctor dijo que su padre tenía alcohol en la sangre, barbitúricos y cocaína, y no dijeron nada. Entonces, al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario", añadió.

Cabe destacar que la serie dejó entre ver que la muerte del padre del intérprete de "Ahora te puedes marchar" fue por VIH.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...