<![CDATA[¡Cynthia Klitbo no puede más con la menopausia!]]> <![CDATA[¡Cynthia Klitbo no puede más con la menopausia!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_16_cynthia-klitbo-no-puede-menopausia Todos Cynthia Klitbo es una de las mejores actrices que tenemos en México, pero hay un pequeño problema que le está aquejando, ¡La terrible menopausia!

La histrión compartió a través de las redes sociales que los síntomas de esta etapa la han estado molestando por las noches, situación por la cual decidió pedir auxilio y varias de sus compañeras de profesión le comentaron que debería acudir al médico, como Arlette Pacheco y Erika Buenfil.


Sin embargo, Cynthia se tomó la situación como algo cómico, tomando con muy buen sentido del humor lo que le estaba sucediendo, agregando en una publicación que, era viernes y prefería dormir antes que irse de reventón.

 


 

Al ser cuestionado sobre el tema, empezó a reír y comentó que se está atendiendo con fitoterapia, (uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades) ya que al ser la secretaria de salud de la ANDA, debe poner el buen ejemplo y prestar atención a su bienestar.

 



 

“Estoy en fitoterapias, estoy muy contenta, la verdad es que estoy muy contenta, pero si me han parado los bochornos, ya me voy a las medicinas alternativas, yo me atiendo en el sector salud”, explicó la actriz.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>