Biógrafo de Luis Miguel dice que Luisito Rey no era su padre biológico

 Biógrafo de Luis Miguel dice que Luisito Rey no era su padre biológico

Ella es la actriz que Luisito Rey aprobaba para novia de Luis Miguel

Agencia México

El propio Luis Miguel ha dudado sobre su parentesco con Luis Gallego

15 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

El periodista español Javier Herrera, autor de la biografía autorizada de Luis Miguel, señaló que Luisito Rey no era el padre biológico del cantante. 

"Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico", dijo el biógrafo de ‘El Sol’ en entrevista para el programa Involucrados.

 

El cantante mexicano tiene mucho parecido con la familia de su madre, la desaparecida Marcela Basteri; mientras que no comparte similitudes físicas con Luis Rey, ni con cualquier otro de la familia Gallego, señaló Herrera. El periodista español aseguró que "él (Luis Miguel) no lo sabe".

Como antecedente al respecto, el empresario Juan José Arias inició un proceso judicial hace más de 20 años para comprobar que era el padre biológico de Luis Miguel.

Arias aseguraba que tuvo una relación amorosa con Marcela Basteri en 1969, cuando vivían en Puerto Rico. La futura madre de Luis Miguel le habría confesado que esperaba un hijo suyo.

Lo que siguió es historia: Marcela se mudó a México con el pequeño Luismi y con su esposo, Luisito Rey. Arias dijo que perdió contacto con su supuesto hijo.

La corte rechazó la demanda de Arias. "Ni siquiera pude obtener la prueba de ADN", dijo el empresario en ese entonces. Luis Miguel nunca recibió al hombre que clamaba ser su padre. Javier Herrera, por su parte, descarta la posibilidad de que Juan José Arias sea el padre del cantante.

Hasta el momento, en ‘Luis Miguel, la serie’ no se ha hecho referencia alguna a la supuestamente falsa paternidad de Luisito Rey.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL