Grettell Valdez se casa con galán ¡que escondió por 9 meses!

Grettell Valdez se casa con galán ¡que escondió por 9 meses!

Grettell Valdez se casa con galán ¡que escondió por 9 meses!

Agencia México

Grettell Valdez compartió con sus fans y amigos que la sorprendieron con anillo de compromiso en Japón

13 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien sorprendió a todos con su próxima boda fue Grettell Valdez, pues a través de su cuenta de Instagram la actriz reveló la gran noticia.

Durante su viaje por Japón, la villana de las telenovelas recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Leo, a quien de acuerdo con ella “ocultó” por más de nueve meses.

“Y dije síiiii... sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses… pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos”, inició su mensaje la actriz.

Asimismo presumió a su prometido y agradeció el tenerlo en su vida. “El es LEO mi futuro esposo, sólo agradecer a Dios que llegaste a mi vida, por el amor y dedicación que le das a Santino y a mi, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lagrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces síii TE AMO”.

Cabe recordar que este será el segundo matrimonio para Grettell, pues la primera vez se casó con Patricio Borghetti en 2004, con quien procreó a su hijo Santino.

¡Felicidades a la pareja!

TEXTO: ERICKA REYES