¿Consuelo Duval le envía indirecta a su ex?

¿Consuelo Duval le envía indirecta a su ex?

¿Consuelo Duval le envía indirecta a su ex?

GETTY

Consuelo Duval escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que podría ser para su ex

13 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Nacaranda y Nacasia, interpretadas por Consuelo Duval y Lorena de la Garza respectivamente, se convirtieron en íconos de la comedia en México desde su creación en La Hora Pico.

Pero la amistad traspasó la pantalla chica y ambas actrices se llevan muy bien, al grado en que recuerdan con cariño cuando trabajaron juntas y celebran cada que tienen nuevos proyectos en común. 

Tras su rompimiento con Jesús Ortíz de Pinedo, Consuelo Duval parece haber encontrado en Lorena una confidente que le ayuda a superar este trago amargo.

“Tantos años, tantas experiencias, tantos novios ¡ah! No, ¿verdad? Y tú y yo seguimos juntas Lorena de la Garza. Te amo logüenita... Ya llegará nuestro Superman, lo verás... ¡Pero uno de adeveras, que se aviente el reto de tener a su lado a una chingona! Mientras esperemos pacientes, mientras la prensa nos relaciona sentimentalmente a ti y a mí, novia mía”, escribió en cuenta de Instagram donde se puede ver una foto de ambos personajes. 

Y aunque ni Consuelo ni su coestrella de La Hora Pico hicieron referencia a alguien en particular, ambas dejaron en claro que no están cerradas a encontrar nuevamente el amor pero, al parecer, necesitan una pareja que les siga el paso en sus múltiples ocupaciones. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA