<![CDATA[Ella es la actriz que Luisito Rey aprobaba para novia de Luis Miguel]]> <![CDATA[Ella es la actriz que Luisito Rey aprobaba para novia de Luis Miguel]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_12_luis-rey-queria-novia-angelica-vale-luis-miguel Todos La actriz Angélica Vale recordó la cercana relación que tenía con Luis Miguel cuando ambos eran pequeños; como vecinos que fueron durante algunos años, la convivencia fortaleció su amistad, misma que ha quedado en evidencia cada que coinciden en algún evento.

El cariño era tan evidente que el padre del cantante tenía una opinión muy clara sobre ello, “Luis Rey decía que yo iba a ser novia de su hijo”, dijo la primogénita de Angélica María. 

Sobre los rumores que apuntaban a que ella estuvo enamorada de Luis Miguel, Vale agregó entre risas: “Yo feliz, imagínate, con ese sí que me hubieran puesto. ¡Nunca me pusieron romance con él!”.


Y aunque poco a poco se han alejado, Angélica le guarda un cariño muy especial al intérprete. "Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino. Haz de cuenta que nunca dejamos de ser vecinos, que nunca dejamos de vernos, en donde esté me saluda. Lindo, buena onda, siempre”, detalló. 

"Estando en el momento más increíble de su carrera tuvo un detalle hermoso conmigo que nunca voy a olvidar; me vio, se sonrió y me dio la mano y me saludó y me dio un beso, cantando”, agregó emocionada al recordar la anécdota. 

Angélica Vale se encuentra casada con Otto Padrón, con quien tiene dos hijos.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>