<![CDATA[Alexis Ayala reaparece conmovido en redes tras sufrir infarto]]> <![CDATA[Alexis Ayala reaparece conmovido en redes tras sufrir infarto]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_10_alexis-ayala-reaparece-redes-conmovido-tras-sufrir-infarto Todos A poco más de una semana de haber sufrido un infarto y permanecer en terapia intensiva en un hospital de Acapulco, Guerrero, Alexis Ayala sorprendió a sus fans al reaparecer en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video para agradecer las muestras de cariño que recibió durante estos difíciles momentos, y reveló que estaba a punto de irse a su casa a terminar allá su recuperación.


“Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo. La vida es maravillosa, siempre lo ha sido, y hoy más que nunca (lo creo)”, se le escucha decir.

 


“Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”, añadió con una enorme sonrisa.

 


Por otro lado, su esposa Fernanda López colgó un clip en su red social de la gran bienvenida que tuvo Alexis al llegar a casa, en donde se puede ver un letrero, globos y a su hija menor, Roberta.

"¡Estoy sin palabras, sólo un enorme agradecimiento en mi corazón, un aprendizaje de vida! ¡@alexisayala mi héroe de guerra!  Bienvenido a casa", escribió la colombiana junto a su posteo.

 

 


TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>