Marjorie de Sousa sube video donde Matías dice papá, luego lo borra

Marjorie de Sousa sube video donde Matías dice papá, luego lo borra

"¡No me arrepiento de nada!": Marjorie de Sousa

Archivo

La actriz Marjorie de Sousa publicó en sus IGstories un video en donde claramente Matías pide a su papá, ella después lo borró

09 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Se ha armado la gorda para la guapa actriz Marjorie de Sousa, esto después de publicar dos videos en donde se puede escuchar claramente a Matías diciendo “papá”, y es que después de que Julián Gil le respondiera no sólo hubo una lluvia de comentarios, incluso decidió borrar los clips. 

Como puedes ver en la publicación que te mostramos en esta nota, Julián subió a su cuenta de Instagram el video de Matías con el mensaje: “Te amo hijo, acá está papá. Pronto estaremos juntos”.

Luego de que la intérprete decidiera bajar el video, Julián Gil publicó las respuestas que su público le ofreció ante esto: “Tiempo al tiempo. Dios pone todo en su lugar, la sangre tira y el amor incondicional de un padre a un hijo lo puede todo. No importa la distancia, ni las malas intenciones”, le escribió una seguidora, mientras otra le dice “hermoso bebé, preguntando por su papá, eso demuestra que es importante”.

Más adelante, Gil le envía un claro mensaje a la mamá de su hijo: “¡qué feo jugar con los sentimientos de las personas. No se vale señora!”. 

Tú qué opinas de esto, ¿crees que hizo mal Marjorie al bajar ese video o sientes que el niño en realidad no decía papá? Comenta en todas nuestras redes sociales.

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.