Issabela Camil sufrió terriblemente al ser novia de Luis Miguel

Issabela Camil sufrió terriblemente al ser novia de Luis Miguel

Issabela Camil sufrió terriblemente al ser novia de Luis Miguel

Revelan los detalles del sufrimiento que vivió Issabela Camil al ser novia de Luis Miguel

09 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Después del gran éxito de la serie de Luis Miguel, han venido surgiendo varios detalles sobre la vida del Sol y uno de ellos es que, durante su juventud fue pretendido por un gran número de chicas, desde sus fans, hasta varias compañeras artistas, ¡pero ser la novia del intérprete significativa vivir un gran sufrimiento!

Así lo confirmó Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien fuera mánager de Luis Miguel.

 

Érika Ellice Sotres Starr, es el nombre real de Issabela Camil, conocida por ser una de las actrices más conocidas en el mundo de las telenovelas en México, pero también mantuvo una relación de más siete de años con el cantante, ¿durante los cuales vivió un gran tormento!

 

“En Acapulco él tenía su yate y salía con sus novias. Su novia, con la que duró más tiempo y yo creo que uno de sus grandes amores porque duró como siete años, fue Érika Camil. Ella es la hija de un empresario muy conocido, Jaime Camil", expresó Miranda.

 

 

via GIPHY

También explicó que Érika sufría demasiado porque todas las chicas estaban detrás de él y era una situación que no podía seguir aguantando, por lo que le recomendaban que lo dejará un tiempo y después volver, desafortunadamente se pelearon y ya no regresaron.

Finalmente asegura que Luis Miguel demuestra una actitud ajena a lo que realmente es, ya que es muy cariñoso, detallista, caballeroso, galante y atento, solamente las personas que son cercanas a él, saben que es una persona cálida y amable.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ