<![CDATA[Victoria Ruffo responde si podría trabajar con Eugenio Derbez]]> <![CDATA[Victoria Ruffo responde si podría trabajar con Eugenio Derbez]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_05_victoria-ruffo-aclara-trabajo-eugenio-derbez Todos Hace más de 20 años que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cortaron toda relación, sin embargo la preocupación por su hijo José Eduardo, es prioridad para ambos.

Tras asegurar que le gustaría que su primogénito contara con el apoyo de su padre en caso de querer estudiar o abrirse camino en Estados Unidos, la actriz fue cuestionada sobre si trabajaría en algún momento al lado de su expareja.


“No hay forma. Eugenio piensa en negro y yo en blanco; o viceversa, el blanco y yo negro”, dijo ante los medios de comunicación. 

A pesar de que reconoció que no son compatibles y ello no les permitiría trabajar juntos, Victoria Ruffo aplaudió los logros de Eugenio en la pantalla grande y Hollywood, metas que ella conocía pues el comediante le habló de ello cuando estuvieron juntos.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>