<![CDATA[Hermana de Anahí presume radical pérdida de peso]]> <![CDATA[Hermana de Anahí presume radical pérdida de peso]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_05_marichelo-puente-hermana-anahi-antes-despues-baja-peso-26-kilos Todos La hermana de Anahí y esposa de Jorge D’Alessio, Marichelo Puente, presumió el antes y después de su cambio de imagen, luego de bajar 26 kilos en lo que va del año.

A través de sus redes sociales, Puente había compartido su pérdida de peso, sin embargo subió el doble, lo que la llevó a padecer depresión, como ella mismo lo comentó.

“Me han pedido mucho que suba una foto comparando el antes y el después y no fue nada fácil hacerlo, pero aquí está. Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo”, escribió en Instagram.

“Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el porque. Cada vez que abría los ojos pensaba: ‘Me tengo que levantar y ver qué me queda’. Eso llenaba mi corazón de tristeza, al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de “curarme” era comiendo. Me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”, continúo tras mostrar su radical cambio. 


Tras participar en Lucky Ladies, el reality que la hizo ganar popularidad, Marichelo quiere volverse un referente para las personas que quieren perder peso, por ello nunca ha dudado en compartir las imágenes de sus transformaciones. 

La hermana de Anahí admitió que padecía síndrome del comedor compulsivo, hasta que comenzó en trabajar en su salud mental y física. 

“Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo ¡más amada que nunca por mí misma! Si esto sirve para que alguien lo vea y se dé cuenta que puede hacer un cambio en su vida, pues ¡aquí está! No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio. Regálate a ti mismo lo que nadie más puede regalarte... ¡AMOR PROPIO!”, concluyó. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>