<![CDATA[Eiza González y Josh Duhamel en romántico paseo en bicicleta]]> <![CDATA[Eiza González y Josh Duhamel en romántico paseo en bicicleta]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_05_eiza-gonzalez-josh-duhamel-paseo-bici-tulum-mexico Todos Aunque ni Eiza González ni Josh Duhamel han hablado abiertamente de su relación, las fotos que se han dado a conocer en días recientes confirman que son pareja.

Sin reparo, ambos actores están pasando unas vacaciones en la Riviera Maya, donde ahora fueron captados en un romántico paseo en bicicleta.


 

Tulum fue el escenario perfecto para que la pareja confirmada por Eiza y Josh, de 45 años, aprovecharan su estancia en el paradisíaco lugar. 


 

La mexicana lució de lo más relajada en una túnica estampada sobre un bikini amarillo, mientras que el estadounidense optó por su traje de baño y una playera.


 

El Caribe Mexicano fue el escenario perfecto para que la pareja fuera captada en románticas situaciones; dejando claro que los rumores de que son más que amigos, que comenzaron a circular a inicio de año, son ciertos.

]]>