<![CDATA[Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a Angelique Boyer]]> <![CDATA[Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a Angelique Boyer]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_04_sebastian-rulli-emotivo-mensaje-angelique-boyer Todos Nos queda claro que el amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es inigualable, a cada momento la pareja se está demostrando su amor a través de las redes sociales y compartiendo con todos sus seguidores su felicidad.

En esta ocasión el actor argentino, le dedicó un emotivo mensaje a la chica francesa, ya que como todos sabemos está celebrando su cumpleaños número 30, pero lo mejor de todo fue la candente fotografía con la que acompañó la publicación.



“Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena y hermosa que conozco. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado. Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por
muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.
Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo... Mi Amor!!”.

 


La publicación lleno de sentimiento a los seguidores de Rulli, por lo que en tan sólo unas horas, ha logrado obtener más de 200 mil likes, demostrando con esto que son una de las parejas más populares del medio artístico.


Recordemos que Rulli y Boyer se conocieron en 2010, al protagonizar la telenovela Teresa, más tarde en 2014 vuelven a trabajar juntos en Lo Que la Vida me Robó, ahí es cuando concretan su amor y finalmente en 2016 regresaron a la pantalla chica con Tres Veces Ana.

¡Felicidades Angelique Boyer!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>