<![CDATA[Matías, hijo de Julián Gil, está sano y puede convivir con él: Perito]]> <![CDATA[Matías, hijo de Julián Gil, está sano y puede convivir con él: Perito]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_03_matias-julian-gil-puede-convivir-con-el Todos Julián Gil podría estar muy cerca de convivir más tiempo con su hijo Matías, esto según lo ha confirmado su oficina de prensa, adjuntando documentos de un perito, en donde se aclara que el niño está sano y ya puede convivir con él.

En las respuestas de este especialista se habla sobre la enfermedad que tiene Matías, situación por la que Marjorie de Sousa había dicho que era importante que estuviera cerca de él, pero ahora todo parece indicar que puede estar lejos de ella e incluso salir de viaje siempre y cuando tenga una buena alimentación.

“No existe ningún prejuicio de que el menor tome fórmula o de arroz, es importante mencionar que no puede ser una fórmula convencional (de crecimiento) ya que el menor padece alergia a las proteínas de la leche de vaca y para el tratamiento de este padecimiento se requiere de fórmulas especiales”, reveló el texto.

Con esto Julián Gil deja en claro que “el niño puede alimentarse de leche de fórmula. El niño puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre. Los padecimientos del niño no lo ponen en ningún peligro”.

En un mensaje a la prensa, el actor de Amar Sin Ley dejó claro que agradece al Sistema de Justicia Mexicano por esta nueva sentencia, por lo que pronto podrá verlo.

“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el  estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”.




]]>