<![CDATA[Gomita compra exclusivo departamento en Mazatlán]]> <![CDATA[Gomita compra exclusivo departamento en Mazatlán]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_03_gomita-compra-exclusivo-departamento-mazatlan Todos Quien dejó muy claro que los sueños se cumplen fue Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues recientemente presumió con todos sus fans que se compró un departamento.

El lugar elegido fue Mazatlán, Sinaloa, lugar del que quedó enamorada desde la primera vez que lo visitó, por lo que no dudó en adquirir un inmueble y disfrutar del clima y la estupenda vista del malecón.


A través de su canal de YouTube, la sexy payasita publicó un clip en donde dio un recorrido por la lujosa casa, dejando claro que se trata de “su primer bien”.

“Pues damas y caballeros hemos llegado a la hermosa ciudad de Mazatlán y quiero que por favor conozcan mi departamento”, se escucha en el video decir a la conductora.

 



Asimismo, en su cuenta de Instagram ya había publicado fotos del lugar, pero fue hasta ahora se reveló que se trata de un condominio en una de las zonas turísticas del bello lugar.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>