Chicharro 'soltero' pero con el corazón ocupado

Chicharro 'soltero' pero con el corazón ocupado

¿Prepara serenata? Así canta 'Chicharito' Hernández a ritmo de banda

Archivo

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández respondió así a TVyNovelas sobre su romance con Lore Alvarado

29 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Luego de nuestra portada, en donde te informamos que una fuente muy cercana a Javier “Chicharito” Hernández nos confirmó que estaba comenzando con una nueva conquista, la modelo Lorena Alvarado, el futbolista recurrió a sus redes sociales para asegurar que está “soltero”, aunque obviamente nosotros sabemos que tiene el corazón ocupado.

Casi después de estas declaraciones, Lorena borró todo rastro de las fotografías en donde se daba a entender que había algo entre ellos, como una con la playera de la Selección Mexicana, que tenía el nombre del atleta.

Debemos recordar que el mexicano decidió que ella fuera su invitada especial en la fiesta que realizó el pasado 2 de junio con motivo de su llegada a los 30 años. 

Dos fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que ahí se dio el esperado encuentro, y desde ese entonces no han dejado de estar en comunicación; ella lo apoya a distancia durante su actual participación mundialista, y él sigue la dinámica que ha tenido con sus anteriores conquistas: dejar pistas en sus redes sociales.