Américo Garza quiere que familia de Karla Luna ¡conviva con Karla Panini!

Américo Garza quiere que familia de Karla Luna ¡conviva con Karla Panini!

Viudo de Karla Luna pide que sus hijos convivan con Karla Panini

Instagram

Américo Garza puso como condición a la familia de Karla Luna que convivan con Karla Panini para poder ver a las niñas

28 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Josefina Martínez, madre de la fallecida comediante Karla Luna, reveló una petición que le hizo Américo Garza a ella y su familia, la cual dejó con la boca abierta a más de uno. El exesposo de la ‘Lavandera’, pidió a los familiares de Karla Luna, convivir con Karla Panini para poder tener una mejor relación y así llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sara Valentina y Nina Victoria.

La madre de Luna confesó en una entrevista, que Américo pidió que tanto ella como sus nietos mayores, tuvieran una mejor relación con su actual esposa.

 

“Yo le dije, ¿cómo crees?, yo ni siquiera la puedo ver, eso no va a ser posible ni hoy ni nunca. Esa mujer lastimó profundamente a mi hija, se burló de ella, de nosotros, lastimó la confianza de esta casa, yo no podría traicionar así a mi hija y menos a su memoria”, expuso.

 

Cabe recordar que Karla Panini y Américo Garza tuvieron un romance después de que él estuviera casado con Karla Luna, según contó en vida la fallecida 'Lavandera morena'.

 

De acuerdo con un medio, Américo argumentó que Karla Panini no tiene problemas en convivir con la familia de quien consideraba su mejor amiga, Karla Luna: "pero yo sí, yo no podría ver sus ojos, esos ojos que disfrutaron ver sufrir a mi hija", apuntó Josefina Martínez.