Cynthia Rodríguez se reencuentra ¡con un viejo amor!

Cynthia Rodríguez se reencuentra ¡con un viejo amor!

Cynthia Rodríguez se encuentra con un amor del pasado

Instagram

Cynthia Rodríguez se reencontró con un exnovio y recordó los momentos que vivieron estando en La Academia

27 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Cynthia Rodríguez es una de las  ex alumnas más famosas de ‘La Academia’; tras su participación de en la cuarta generación, su carrera inició ha formado parte de  diversos proyectos exitosos.

A pesar de que su gran talento la ha llevado muy lejos, mientras formaba parte del reality musical, hubo algo que la destacó más de las otras participantes, su vida amorosa.

Ahí inició una relación con su compañero José Luis, realizando duetos memorables arriba del escenario al mismo tiempo que se convirtieron una de las parejas favoritas durante la emisión.

Tras salir del programa grabaron a dueto el tema de la telenovela ‘Amor en custodia’ después de que habían terminado su relación, pero 13 años después el destino los volvió a juntar.

Durante la transmisión del domingo pasado del programa ’Todo un show’ se realizó un reencuentro de los exalumnos de ‘La Academia’ como un previo al estreno de la nueva temporada. 

A pesar de que los conductores del programa les preguntaron sobre sus experiencias en el programa, tanto Cynthia como José Luis se mostraron un tanto incómodos de estar cara a cara, pues a pesar de los años, parece que aún existen los recuerdos de su romance. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI