Fey se defiende y aclara polémica en concierto de marcha LGBTI

Fey se defiende y aclara polémica en concierto de marcha LGBTI

Fey se defiende y aclara polémica en concierto de marcha LGBTI

José Luis Ramos

Mánager de Fey rompió el silencio y aclaró lo que realmente ocurrió en el concierto de la marcha LGBTI

26 de Junio del 2018. Por Ericka Reyes

Pese al gran éxito con el que se presentó Fey en el concierto de la Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México, en el Zócalo capitalino, la polémica no se hizo esperar cuando los Wapayasos y Vanessa Claudio arremetieron contra la cantante por supuestamente haber tenido una mala actitud.

"La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, quería ser última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show como a la estrella que es", expresó la puertorriqueña.

"La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show”, señalaron los Wapayasos.

Ante eso, Juan José, mánager de la intérprete de “Azúcar amargo”, “Muévelo” y “Media naranja” rompió el silencio y en exclusiva para TVyNovelas aclaró lo ocurrido en el evento del pasado domingo 24 de junio, donde aseguró que el festejo por el triunfo de la selección mexicana, el desfile y las fuertes lluvias principalmente “retrasaron todo el programa un poquito, tuvieron que cortar ciertas canciones de algunos artistas (incluída Fey) y quizá algunos se sintieron agredidos”.

“Desde que recibimos la invitación comenzamos a desarrollar un show con el objetivo de presentar algo nunca antes visto, llegó el día del evento, nuestra producción estuvo ahí desde el principio pero hubo unos retrasos (...) Nos habló la organizadora y nos dijo 'vamos a tener que recortar un poquito las presentaciones, les entregamos tarima a las 21:00 horas”, indicó.

Asimismo refirió que "existía un compromiso con el gobierno de la CDMX de entregar la plancha del Zócalo a las 22:00 horas”.

Aunque se ha señalado a Fey como responsable, dejó claro que “ni Fey ni el equipo de trabajo tomó posesión sobre la tarima, ni quisimos cambiar los horarios”.

Aseguró que “van a salir unos videos en donde se ve que hubo retrasos debido a la lluvia”.

“Sí existió un delay y nosotros fuimos flexibles en media hora de retraso para que nos entregaran la tarima. Incluso ella también dejó fuera muchos de sus éxitos debido al reajuste”, añadió.

Apuntó a que la gente pedía a gritos a Fey y “la prioridad de ellos era el show principal”.

Por último, comentó que Fey salió feliz con la participación que tuvo. “No cabía de la dicha”.