Eduardo Capetillo Jr. presume cuerpazo y conquista Instagram

Eduardo Capetillo Jr. presume cuerpazo y conquista Instagram

Eduardo Capetillo Jr. presume músculos en el gimnasio y conquista Instagram

Instagram

Eduardo Capetillo Jr., hijo mayor de Biby Gaytán, robó suspiros al compartir su rutina en el gym, dejando al descubierto sus músculos

26 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Eduardo Capetillo Jr. enamoró a sus fans a través de Instagram tras compartir una serie de imágenes en donde se le puede ver ejercitándose en el gimnasio.

A juzgar por el perfil de Instagram de Eduardo, se aprecia que es un amante del ejercicio, y sus músculos son prueba de ello; además de ser un gran apasionado por los deportes al aire libre como andar en motocicleta o caballo.

Recientemente compartió a través de Instagram stories la manera en la que fortalece su cuerpo y dejó sin habla a sus fans.

 

Al ver la cara del joven, se deduce que la rutina no fue nada fácil, pero a pesar del trabajo que esta tenía, el joven logró realizarla exitosamente gracias a la constancia que ha tenido. 

El primogénito de Eduardo Capetillo se roba cientos de suspiros en internet con cada una de sus publicaciones, ya que en la mayoría presume su físico y la belleza heredada por sus famosos padres. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI