<![CDATA[Responde Roberto Palazuelos a supuesta pelea con Luis Miguel que muestran en serie]]> <![CDATA[Responde Roberto Palazuelos a supuesta pelea con Luis Miguel que muestran en serie]]> tvynovelas_mx_noticias_18_06_25_roberto-palazuelos-luis-miguel-responde-serie Todos Esta semana en la serie de Luis Miguel de Netflix, hubo una escena que nos dejó a todos con el ojo cuadrado, y esto fue debido a que cuando Roberto Palazuelos logró su primer protagónico, al parecer existió una riña entre ellos por “celos”.

En el show se nota que Luis Miguel (Diego Boneta) se ríe de que Roberto Palazuelos (Vicente Tamayo) haya obtenido un papel en la telenovela Quinceañera, a lo que él le reclama: “No puedes ser el centro de atención como siempre (...) Todavía de que pasamos años, cabrón, años siendo tus putas porristas, güey, yendo a todos tus conciertos a tus ensayos de hueva”.

Mickey (Boneta) obviamente no se iba a quedar con la boca callada y le contesta: “Bobby, discúlpame que viajaste por el mundo gratis”.


Hace unos minutos, y desde una playa, Roberto Palazuelos (el verdadero) respondió a esta polémica con un clip en donde se le ve tomando vino blanco y diciendo: “No sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”.

Esta no es la primera vez que el actor hace algún comentario con respecto a este programa, al principio se dijo que le había dicho a Luis Miguel que su ex, Mariana, lo había engañado, situación que según el Diamante Negro es falsa. 

 

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.

]]>