<![CDATA[Polémica por diminuta cintura de Aracely Arámbula]]> <![CDATA[Polémica por diminuta cintura de Aracely Arámbula]]> tvynovelas_mx_noticias_18_06_25_aracely-arambula-polemica-foto-cintura Todos Aunque Aracely Arámbula es una de las consentidas de la farándula, una de sus fotos en Instagram desató polémica y críticas en redes sociales.

Y es que la actriz publicó una imagen donde se le ve una cintura más pequeña de lo que nos tiene acostumbrados, a pesar de su torneada anatomía. 

La instantánea, que no es reciente, provocó que sus fans reaviviran la duda de si Aracely se ha sometido a cirugías estéticas en años recientes.


 

Según las opciones de sus seguidores, su cintura luce “extremadamente” pequeña, por lo que otros no descartaron el uso de programas de edición, aunque también hubo quien resaltó la belleza de la madre de los hijos de Luis Miguel. 

"No puedo creer la cinturita que tienes", "Qué cinturita, ¿pero es verdadera o tiene algún efecto?, “Que asco de persona... Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión”, “Ya te ves mal Araceli. Ya no luces. Te ves enferma”, fueron algunos de los comentarios que generó la foto publicada en su perfil de Instagram

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>