Así celebró Galilea Montijo la graduación del kínder de su hijo

Así celebró Galilea Montijo la graduación del kínder de su hijo

Así celebró Galilea Montijo la graduación del kínder de su hijo

Instagram

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina celebraron la graduación de kínder de su hijo Mateo

22 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El día de ayer la conductora Galilea Montijo vivió uno de las mejores momentos de su vida, ver la graduación de su pequeño hijo para partir a la primaria. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una tierna fotografía del recuerdo al lado de su primogénito.

“Orgullosos y bendecidos de verte crecer. ¡Felicidades Mateo! Te amamos”, escribió la también actriz junto a la imagen donde se ve feliz con su retoño quien sostiene su diploma, mientras que ella y su esposo le besan las mejillas.

Antes de entrar a la escuela, Galilea, Fernando y el menor protagonizaron un video que se transmitió en vivo durante el matutino, ya que por ese día la presentadora se tuvo que ausentar del matutino: “¡Besos a todos! Gracias Magda por dejarme venir a ser mamá, hoy me tocó trabajar de mamá, porque es la graduación de Mateo”, se escucha decir a la tapatía. 

También a través de sus redes sociales, Montijo colgó una instantánea de la reunión que organizaron las mamás de la generación que no dudaron por brindar por esta etapa concluida: “Las mamás seguimos festejando #Quebuengrupo”, escribió. 

¡Felicidades, Mateo! 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI