Hijos de Inés Gómez Mont conocieron a su hermana María

Hijos de Inés Gómez Mont conocieron a su hermana María

Hijos de Inés Gómez Mont conocieron a su hermana María

INSTAGRAM

Así fue como los hijos de Inés Gómez Mont conocieron a la pequeña María

19 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Inés Gómez Mont está de lo más feliz con el nacimiento de su hija María, y no podía dejar de compartir su dicha con las personas más importantes de su vida.

Inés, Bruno, Diego, Javier, Bosco y Mayito conocieron a su hermana a las pocas horas de haber nacido, y la conductora compartió el momento en sus redes sociales, a través de una foto en la que todos lucen de lo más sonrientes. 

Con la llegada de María, la presentadora cumplió su sueño de tener otra niña que acompañe a su hija mayor.

"Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por que, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas”, escribió horas antes de dar a luz.

A través de Instagram Stories, Inés Gómez Mont agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores: “¡Gracias a cada una por sus mensajes! ¡Recibir este cariño es lo más hermoso que nos ha pasado!”, y no dudó un compartir una foto con los médicos que trajeron a María al mundo. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA