Eiza González entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes 2018

Eiza González entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes 2018

Eiza González entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes 2018

Clasos.com.mx

Se dio a conocer que Eiza González se colocó como una de las mujeres más poderosas

19 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

La revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, dio a conocer su lista anual de las mujeres más poderosas de México, la cual se eligen de distintos ámbitos e impulsan al país a seguir adelante.

"Desde su trinchera, cada una de las 100 mujeres más poderosas de México Forbes 2018 empuja para que el país siga adelante. Transforman, desarrollan, impulsan e inspiran a otras mujeres, las convencen de que pueden vencer todos los obstáculos y que tienen la capacidad de cumplir lo que se propongan", se lee en el texto.

En esta ocasión el nombre de Eiza González destacó entre las 100 que aparecen en el listado, colocandose en los primeros lugares gracias a su trabajo en la película Baby Drive, el cual le valió una invitación a la ceremonia de los Oscar 2018.

"La sonorense pasó de tener protagónicos en la tv mexicana, a ser actriz de Hollywood. Su año de mayor éxito fue 2017, pues dio vida a Mónica Castello, uno de los papeles principales de la película Baby Driver, en la que compartió créditos con Jon Bernthal, Jamie Foxx y Jon Hamm. La película recaudó 226 mdd y le valió ser invitada como presentadora a los Oscar. Este año la actriz integrará la plantilla de la cinta The Women of Marwen, dirigida por Robert Zemeckis", señala la revista.

De esta forma, Eiza no sólo conquista la pantalla grande y a Josh Duhamel, también lo hace en otros ámbitos.

TEXTO: ERICKA REYES