Ludwika Paleta celebra graduación de su hijo, ¡y luce así de guapo!

Ludwika Paleta celebra graduación de su hijo, ¡y luce así de guapo!

Ludwika Paleta comparte fotografía de la graduación de su hijo

Getty Images

Ludwika Paleta publicó una imagen en redes sociales de la graduación de su hijo Nicolás

18 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Ludwika Paleta se expresó completamente orgullosa de su primogénito Nicolás por haber concluido sus estudios de preparatoria. Así lo compartió en una publicación en su cuenta de Instagram donde se puede ver el orgullo que la invade. La actriz lució un vestido rojo y zapatos en azul mientras posó al lado de su hijo quien porta el uniforme escolar.

“No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió la rubia de 39 años.

Seguidores de la artista ya sabían que el joven estudiaba en Canadá y a juzgar por la instantánea es ahí donde fue el momento. En diciembre del año pasado se hizo pública la cuenta de Instagram de Nicolás, donde comparte su vida en la escuela y actividades deportivas. 

 

Fue también gracias a esta red social donde se reveló el romance que vivió con Paola, hija de Adal Ramones.

Cabe recordar que Nicolás de 18 años, es hijo del también actor Plutarco Haza.

Hay que recordar que no es la primera vez que la protagonista de La querida del Centauro publiuca una foto o un mensaje para su primogénito. De hecho, hace poco tuvo un gesto para su hijo a través de redes sociales cuando colgó una instantánea de él siendo un bebé. “Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar", escribió al pie de la postal.

 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI