Todo sobre el nacimiento de María, hija de Inés Gómez Mont

Todo sobre el nacimiento de María, hija de Inés Gómez Mont

Todo sobre el nacimiento de María, hija de Inés Gómez Mont

Instagram

Esta mañana la guapa conductora Inés Gómez Mont nos confirmó que su hija María ya nació

18 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Inés Gómez Mont celebró en grande el día del Padre, y es que incluso convirtió a su esposo Víctor Álvarez en padre nuevamente luego del nacimiento de María.

Desde su cuenta de Instagram la guapa conductora confirmó el nacimiento de su hija con una bella fotografía.

“A todas las personas que estuvieron conmigo en esta hermosa etapa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada. Jamás olvidaré las muestras de cariño de cada una y el quererme hacer feliz y consentirme en este momento”, escribió en la famosa red social.

De igual forma indicó que estaba nerviosa y al mismo tiempo emocionada de poder conocer a la nena, que se une a Bosco, Diego, Bruno, Inés, Javier y Víctor Manuel.

“Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle ‘yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas’”.

¡Felicidades Inés, les deseamos muchas bendiciones!

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.