La verdadera entrevista que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel

La verdadera entrevista que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel

La verdadera entrevista que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel

YouTube

Te contamos lo que realmente sucedió en la entrevista de Verónica Castro a Luis Miguel

12 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Durante las escenas del último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, se muestra una conversación telefónica entre ‘El Sol’ y su hermano Alejandro, todo esto durante el programa de televisión ‘¡Aquí está!’, conducido por Verónica Castro en 1989.

En dicha llamada se puede notar la tensión entre los dos hermanos, debido a que hay distanciamiento entre ellos.

En la vida real, esta llamada sí ocurrió durante una entrevista en el programa de Verónica Castro, pero la tensión entre los hermanos fue menos evidente. Alejandro y Luis Miguel se saludaron, Luismi se mostró emocionado al escuchara su hermano e intercambiar algunas palabras. 

A lo largo de la charla entre Verónica y el cantante, también se abordaron diferentes temas, como su familia y los rumores sobre una posible paternidad. 

“Extraño mucho a mi madre, más bien yo diría que es a la que más extraño, es a la que menos tengo oportunidad de ver, y de hecho a toda mi familia la extraño mucho”, fueron algunas declaraciones que expresó el intérprete de "Fría como el viento" sobre su Marcela Basteri.

 

“Hay muchas cosas que dicen las revistas”, mencionó Verónica refiriéndose al tema de la paternidad de Luis Miguel, a lo que él respondió “¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no", apuntó el cantante. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI