Así fue como Luis Miguel perdió su virginidad, según la bioserie

Así fue como Luis Miguel perdió su virginidad, según la bioserie

Serie Luis Miguel revela a que edad perdió su virginidad

Clasos

El octavo capítulo de Luis Miguel, la serie reveló cómo el cantante tuvo su primer encuentro sexual

11 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

En los primeros episodios de Luis Miguel, la serie, el cantante confesaba a su primer amor Mariana Yazbek que con ella él había perdido su virginidad, pero en el octavo capítulo todo quedó como una mentira.

Su padre, Luis Rey fue el encargado de que ‘El Sol’ tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el cantante tuviera, todo apunta a que fue con una sexoservidora.

Pero también fue revelado que el progenitor del intérprete de "Isabel" hacía pasar a sus amantes como institutrices de su hijo para así poder llevarlas a las giras. 

Por otra parte, mientras que Marcela Basteri sospechaba sobre la infidelidad, estaba en casa embarazada de quien fuera su hijo más pequeño Sergio, e incluso se pudo ver que ella confirmó que su esposo tenía amantes, motivo que la hizo llegar al hospital y que su pequeño naciera apenas seis meses de gestación. 

 

Durante este episodio también mostró que en 1989 cuando Luis Miguel tenía problemas por no pagar impuestos, su amigo Jaime Camil, padre, le prestó 10 millones de dólares para poder saldar su cuenta. 

Además, ante la aparente noticia de que si ‘El Sol’ llegaba a México, tras dar un show en Las Vegas, podría ser detenido y llevado a la cárcel, así como sucedió con el cantante Laureano Brizuela, el joven de 19 años, junto a su hermano Alejandro se refugiaron en la casa que Camil tenía en Aspen, Colorado. 

¿Viste el capítulo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI