¿Sabía Luis Miguel de sus problemas con el fisco en la toma de protesta de Salinas de Gortari?

¿Sabía Luis Miguel de sus problemas con el fisco en la toma de protesta de Salinas de Gortari?

¿Sabía Luis Miguel de sus problemas con el fisco en la toma de protesta de Salinas de Gortari?

Internet

El cantante Luis Miguel asistió a la toma de protesta del Presidente Carlos Salinas de Gortari, cuando ya tenía problemas con el fisco

11 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

En la serie de Luis Miguel, que se transmite todos los domingos, se ha dicho en varios episodios que el cantante tuvo problemas con Hacienda, pero lo que nos causa una gran duda es que si él, sabiendo esto, asistió a la toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari para pedir algún tipo de ayuda o como mera amistad.

La relación entre El Sol y la familia de Salinas de Gortari ya era cercana, y es que según el periodista Beto Tavira, la señora Cecilia Occelli le confesó que cuando su hija, también de nombre Cecilia, iba a cumplir XV años, contrataron a Luis Miguel para que cantara en la celebración.

En un video que circula en YouTube se puede ver a Luis Miguel de la mano de Carmen Salinas saliendo de la Cámara de Senadores, donde Carlos Salinas de Gortari se acababa de poner la banda Presidencial, cuando el intérprete es cuestionado sobre el político y su nuevo mandato.

“Pues es un día muy importante para todos los mexicanos, porque es un día en donde se inicia una nueva etapa, en donde no solamente el Presidente tiene que trabajar, todos y cada uno de nosotros, en cada labor y en cada trabajo, tenemos que esforzarnos por mejorar este país”, reveló.

Además de este episodio en la vida de Mickey, debemos recordar que él cantó en la boda de Paulina, hija del Presidente José López Portillo, momento pactado gracias a su relación con Arturo Durazo, y que serviría como trampolín para su carrera como artista.

¿Veremos más en la serie de la relación entre Luis Miguel y la política mexicana?

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.