María León ¡derrite redes sociales con ajustados leggins!

María León ¡derrite redes sociales con ajustados leggins!

María León ¡derrite redes sociales con ajustados leggins!

María León compartió instantánea con ajustados leggins y enloqueció a sus seguidores

08 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

María León es una de las cantantes mexicanas que cuenta con el mayor número de seguidores masculinos, debido a la impresionante figura que ha logrado a base de ejercicio y disciplina alimenticia.

La protagonista de Guerra de Ídolos es muy apegada a las redes sociales, comparte momentos y está en constante comunicación con sus fans, es por eso que cada que publica fotografías, ¡sus seguidores enloquecen!

En esta ocasión, la instantánea nos deja observar que su exigencia con ella misma ha dado fuertes resultados, ya que cuenta con una silueta esbelta, abdomen definido y músculos tonificados, los cuales resaltan entre sus ajustados leggins y crop top.

 

“Tus metas tienen que emocionarte pero a la vez aterrarte, de eso se trata la vida, momentos que te mantengan fuera de tu zona de confort”, escribió junto a la imagen que recibió un gran número de halagos: “Es correcto Amor siempre adelante, siempre en constante cambio y actitud.. me encantas #motivas me haces el día bonito viernes .. te adoro condenadota !!!”, “hermosísima!!!  eres la meta de mis sueños.... excelente dia!!!”, “Es verdad!! Salir de tu zona de confort te lleva al éxito (no pain no gain) Saludos sargento León, vamos con todo, eres mi motivación para seguir entrenado día con día!!”.

Incluso, algunos de sus fans etiquetaron a otros amigos en la publicación, recalcando que la zona de confort no deja nada bueno, ¡Muy bien por María que es fuente de inspiración para muchos!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ