Jorge Muñiz sale en defensa ¡de Luis Rey!

Jorge Muñiz sale en defensa ¡de Luis Rey!

Jorge Muñiz sale en defensa ¡de Luis Rey!

Agencia México

Jorge Muñiz alzó la voz y defendió a Luis Rey de la mala imagen que se le ha generado con Luis Miguel, la serie

07 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

Luis Rey se ha convertido en una de las personas más odiadas gracias a la historia contada en Luis Miguel, la serie, pues la forma en que trató a su hijo, ponerlo como responsable de la desaparición de Marcela Basteri y haber inducido a las drogas al “Sol”, son sólo algunas de las cosas que hizo, pero pese a eso hay quienes insisten en defenderlo.

En esta ocasión fue Jorge Muñiz, quien a través de su cuenta de Twitter, decidió compartir su sentir sobre la forma en que han pintando al español.

“Me da tristeza ver cómo algunas personas que no conocieron a Luisito Rey hablen tantas tonterías, mi padre (Marco Antonio Muñiz) fue su amigo y yi también muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, YO LO RECUERDO Y LO RECORDARÉ CON RESPETO Y CARIÑO. ¿O no picha”, escribió el conductor de televisión.

 

NO TODOS PIENSAN IGUAL

Cabe destacar que personajes como Vanessa Bauche, Héctor Suárez, su última suegra, Andrés García y el propio Luis Miguel han dado testimonio de la forma de ser de Luis Rey y ellos coinciden en que abusó del alcohol, las drogas y del talento de “Micky”, lo que no lo ha dejado muy bien parado.

¿Quién tiene la verdad? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ERICKA REYES