<![CDATA[Jorge Muñiz sale en defensa ¡de Luis Rey!]]> <![CDATA[Jorge Muñiz sale en defensa ¡de Luis Rey!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_06_07_jorge-muniz-luis-rey-sale-en-defensa Todos Luis Rey se ha convertido en una de las personas más odiadas gracias a la historia contada en Luis Miguel, la serie, pues la forma en que trató a su hijo, ponerlo como responsable de la desaparición de Marcela Basteri y haber inducido a las drogas al “Sol”, son sólo algunas de las cosas que hizo, pero pese a eso hay quienes insisten en defenderlo.

En esta ocasión fue Jorge Muñiz, quien a través de su cuenta de Twitter, decidió compartir su sentir sobre la forma en que han pintando al español.


“Me da tristeza ver cómo algunas personas que no conocieron a Luisito Rey hablen tantas tonterías, mi padre (Marco Antonio Muñiz) fue su amigo y yi también muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, YO LO RECUERDO Y LO RECORDARÉ CON RESPETO Y CARIÑO. ¿O no picha”, escribió el conductor de televisión.

 


NO TODOS PIENSAN IGUAL

Cabe destacar que personajes como Vanessa Bauche, Héctor Suárez, su última suegra, Andrés García y el propio Luis Miguel han dado testimonio de la forma de ser de Luis Rey y ellos coinciden en que abusó del alcohol, las drogas y del talento de “Micky”, lo que no lo ha dejado muy bien parado.

¿Quién tiene la verdad? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>