¿Qué fue de Jolette Navarrete? ¡La ex académica más polémica!

¿Qué fue de Jolette Navarrete? ¡La ex académica más polémica!

¿Qué fue de Jolette Navarrete? ¡La ex académica más polémica!

Jolette Navarrete no ha desaparecido por completo del medio artístico

07 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Todos recordamos a Jolette Navarrete, aquella joven que participó en La Academia en 2005, que siempre fue duramente criticada por Lola Cortés y Arturo López Gavito; descalificándola por su falta de talento e indisciplina.

Para buena suerte de la participante, siempre fue una de las favoritas del público y logró ser recordada por el escándalo que protagonizaba, pero no por el talento del que evidentemente carecía.

Tras su salida del reality show, inició su carrera como conductora, logrando incluso hacerse amiga de Paris Hilton por cuestiones de moda.

En 2017 fue requerida por la producción de Bailando por un Sueño para integrarse como pareja de un soñador, sin  embargo, su participación no fue la mejor y los críticos: María León, Flavio Mendoza, María José y Gente de Zona, decidieron que era la primera expulsada de la competencia.

Esta situación molesto demasiado a Navarrete, por lo que dijo al aire que había sido utilizada nuevamente para generar rating.

Muchos seguidores en redes sociales, le han sugerido que regrese a la televisión, pero al parecer ella ha comprendido que probablemente pueda dedicarse a otras cosas como la moda, en donde si ha logrado impactar.

 

La tapatía ha compartido en diversas ocasiones que, ha tomado cursos de imagen, estilismo y moda, aunque realiza algunas participaciones como conductora en Cuídate de la Cámara.

¿En qué faceta te gustaría ver a Jolette?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ