La razón por la que Fernando Carrillo renunció a la custodia de su hijo

La razón por la que Fernando Carrillo renunció a la custodia de su hijo

La razón por la que Fernando Carrillo renunció a la custodia de su hijo

CLASOS

Por salud, Fernando Carrillo decidió desistir de la pelea legal por su hijo de 9 años

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Luego de un largo proceso legal por la custodia de su hijo de 9 años, el actor Fernando Carrillo ha desistido de solicitar la custodia del menor.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’. Entonces ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme”, aseguró el galán de telenovelas.

“Me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”, agregó Carrillo para el programa De primera mano.

 

El protagonista de melodramas como Rosalinda dejó en claro que seguirá siendo un “gran padre” como hasta ahora y que tomó la drástica decisión por el bienestar de su hijo, sin embargo continuará pagando la pensión que le corresponde.

“Hasta que el esté en el mayoría de edad claro le voy a seguir mandando dinero mensualmente pero él debería estar ahorita conmigo en el verano y no lo está… Pero él más adelante va a saber el gran padre que soy y entonces va a querer venir a vivir conmigo”, finalizó el actor de origen venezolano.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA