¡Asaltan la casa de Shakira y Piqué en Barcelona!

¡Asaltan la casa de Shakira y Piqué en Barcelona!

¡Asaltan la casa de Shakira y Piqué!

Clasos

Shakira y Piqué sufrieron un robo millonario en su residencia de Barcelona cuando ambos se encontraban en Alemania

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Amantes de lo ajeno ingresaron a la casa de Shakira y Gerard Piqué que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona), afortunadamente ni la cantante ni el futbolista se encontraban en el domicilio, sin embargo, los padres del catalán sí estaban ahí.

Autoridades locales han abierto una investigación a raíz de este robo no violento que se llevó a cabo la noche del 5 de junio, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del defensa central azulgrana, han informado varias fuentes.

Durante el atraco, la colombiana ofrecía un concierto en el Lances Arena de Colonia, Alemania, siendo el segundo show de su gira ‘El Dorado World Tour’, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el futbolista español, Julen Lopetegui, diera una fiesta antes de viajar a Rusia para el mundial de futbol. 

 

Los ladrones se fueron de la casa sin causar daños personales, según informan las fuentes, que han resaltado que se trató de un robo no violento, y de igual manera se desconoce el monto de lo sustraído.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI