<![CDATA[Marlene Favela se despide de su papá con tierno mensaje]]> <![CDATA[Marlene Favela se despide de su papá con tierno mensaje]]> tvynovelas_mx_noticias_18_06_05_marlene-favela-despide-muerte-papa Todos Hace apenas unos meses que Marlene Favela contrajo matrimonio con el empresario George Seely, sin embargo su felicidad se vio eclipsada por la muerte de su padre.

La actriz dio a conocer este lunes, a través de sus redes sociales la noticia, con un extenso mensaje en el que calificó a su padre como “el hombre más interesante y valiente”.


 

“Jamás lo vi enfermo. El siempre se sentía increíble, me decía: ‘¿sabe que soy el más rico del mundo?’ y él solo respondía ‘porque tengo salud y eso ningún dinero puede pagarlo, por eso yo soy el mas rico’”, escribió la protagonista de Pasión y poder.

Marlene Favela prometió a su padre honrarlo con su vida: “Papito qué enseñanza de vida nos dejas, qué paquete tan grande imposible de superar. Ojalá cada uno de nosotros tuviera aunque sea un poquito de tu sabiduría, de tu forma de ver la vida. Te prometo hoy que honraré tu vida cada día de la mía. No permitiré que mueras jamás porque las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar y tú vivirás siempre en nuestros corazones y en los corazones de quien aún no nacen. Te lo prometo. Tu hija Marlene”, concluyó.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>