Revelan los planes que tenía Luisito Rey dos meses antes de morir

Revelan los planes que tenía Luisito Rey dos meses antes de morir

tvynovelas

YouTube

Salió a la luz un audio en el que el padre de Luis Miguel expone su deseo por regresar a la vida artística en México

04 de Junio del 2018. Por TvyNovelas

Luis Miguel y todo lo que tenga que ver con su vida sigue estando muy de moda; recientemente la periodista Claudia de Icaza dio a conocer un audio inédito en el que Luis Rey, padre de 'El Sol’, explica sus planes para volver a México tras años de estar distanciado de su famoso hijo.

‘Luisito’ Rey no pudo llevar a cabo la reactivación de su carrera artística, pues apenas dos meses después de la grabación murió en España (diciembre de 1992). 

De Icaza señala que obtuvo el material luego de una entrevista que le realizó a la última pareja del cantante español, de nombre Yolanda Mingo Gallego. Además de un monólogo, el audio contiene  una canción interpretada por ‘Luisito’ Rey.

De acuerdo con lo que se escucha en la grabación, el padre de Luis Miguel señala en forma rebuscada que no se arrepiente por nada de lo que hizo con la vida de su hijo.

 

Claudia de Icaza también explicó que trató de hacerle llegar este material al propio Luis Miguel, por lo que buscó a su hermano, Alejandro Basteri; sin embargo, solo obtuvo de éste incredulidad y desconfianza.

"(La respuesta) me sorprendió, porque yo no estaba buscando ni dinero ni lo estaba vendiendo, la única condición que yo estaba pidiendo es que alguien de mi familia le llevará el material a manos de Luis Miguel", señaló la periodista en un video publicado en su canal de YouTube.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL