Geraldine Bazán estrena cambio de look y hobby

Geraldine Bazán estrena cambio de look y hobby

Geraldine Bazán estrena cambio de look y hobby

INSTAGRAM

Geraldine Bazán se renueva tras firmar su divorcio con Gabriel Soto

04 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Tras varios meses de tensión por su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha retomado su vida poco a poco, ahora que está formalmente divorciada del padre de sus hijos, la actriz renovó su look y presumió su nuevo hobby.

La actriz de Por amar sin ley compartió cómo realiza danza aérea, obviamente, en compañía de sus inseparables hijas, “Nuevos comienzos, hoy mi primer acercamiento a una nueva disciplina para lo que viene. #dueleardeycuesta”, escribió la actriz de 35 años.

 

Bazán también presumió que es su hija Elissa toda una experta en esta disciplina y no duda en enseñarle a su madre para que la domine lo más pronto posible.

 

Asimismo, Geraldine aprovechó para presumir su nuevo cambio de look, la ojiazul publicó una foto donde se le ve con el cabello ligeramente más oscuro y corto. “Short hair don’t care... Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos”, escribió la actriz en Instagram.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA