<![CDATA[Enrique Guzmán ¡se somete a delicada cirugía!]]> <![CDATA[Enrique Guzmán ¡se somete a delicada cirugía!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_06_04_enrique-guzman-somete-delicada-cirugia Todos A través de las redes sociales se dio a conocer que el pasado 2 de junio, Enrique Guzmán fue sometido a una delicada cirugía en el intestino, a consecuencia de los problemas digestivos que lo vienen afectado desde hace tiempo atrás.

El cantante se encontrará en observación durante tres días para ver como va mejorando, pero de no ser así, podría volver al quirófano para ser intervenido nuevamente.



La oficina que maneja sus presentaciones compartió la noticia a través de twitter de la siguiente manera: “Nos da enorme gusto informar que el Sr. Enrique Guzmán salió bien de la cirugía a la cual fue sometido esta mañana, él se encuentra bien y estable , Agradecemos a todos quienes han estado pendientes de su salud y estaremos informando de su evolución”.

 


Hasta el momento, Guzmán no ha cancelado presentaciones de su gira individual y tampoco de La Caravana del Rock & Roll, además comentó que se siente muy feliz de poder hacer sus actividades normales y fuera de la hérida de la operación no siente dolor o malestar.


¡Esperamos que se recupere muy pronto!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>