Kailani es la mejor motivación de Aislinn Derbez a la hora de entrenar

Kailani es la mejor motivación de Aislinn Derbez a la hora de entrenar

Kailani es la mejor motivación de Aislinn Derbez a la hora de entrenar

Instagram

Kailani se ha convertido en la mejor compañera de ejercicios de Aislinn Derbez

01 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Desde que se convirtió en mamá de la pequeña Kailani, Aislinn Derbez aclaró que no llevará prisa para recuperar su figura tras el embarazo; sin embargo, ya trabaja en ello. Después de la cuarentena, la esposa del actor Mauricio Ochmann retomó sus rutinas de ejercicio, a las que asiste desde muy temprano en compañía de su hija.

Gracias a la confianza que ha generado con su entrenador personal, Aislinn puede llevar con ella a su bebé, quien se ha convertido en su mayor motivación, cuando el agotamiento se hace presente. Mientras la actriz entrena, la pequeña aparece en los brazos de Simon Carter, el entrenador de la familia, quien al mismo tiempo la arrulla e indica la serie de ejercicios que deben hacer.

Aunque Kailani siempre está presente en el gimnasio junto a su mamá, la mayoría de veces llega con toda la energía, pero conforme avanza el entrenamiento, casi siempre toma una siesta.

Recientemente, Aislinn compartió una fotografía tras terminar su entrenamiento, en donde se ve cargando a la pequeña. Quien aparece muy tranquila y lista para regresar a su casa, después de acompañar a su mamá. Según ha revelado la actriz, además de sus rutinas matutinas, desde antes de que naciera su hija se convirtieron en caminatas, incluso durante su embarazo las recomendó para las mujeres que se encontraban en la misma situación, siendo sus aliadas para mantenerse activa durante los días posteriores de haber dado a luz. 

 

Aunque durante los entrenamientos entre semana, se puede ver a Kai en brazos del entrenador de Aislinn, los fines de semana disfruta de los amigos de los Derbez, como Omar ChaparroLucy, o Jaime Camil, mientras que la actriz realiza sus ejercicios.