Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre el divorcio con Geraldine Bazán

Clasos

Gabriel Soto dio sus primeras declaraciones tras quedar oficialmente divorciado de Geraldine Bazán

01 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto están oficialmente separados. La expareja que dio a conocer la noticia de su ruptura amorosa a finales del año pasado tras estar por casi diez años juntos, y fruto de su amor dos pequeñas hijas, firmó esta semana su divorcio en la Ciudad de México.

Si bien ya la noticia había estado en varios medios, fue hasta el día jueves que el actor confirmó la información.

Durante una entrevista que ofreció para el programa ‘¡Cuéntamelo ya!’, el galán de telenovelas apuntó: “Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”.

A pesar de no tener una relación amorosa con Geraldine, Gabriel comentó que sí existe cordialidad entre ellos, principalmente por el bienestar de sus hijas, quienes son su prioridad. 

“Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”. “Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”.

 

Por otra parte, Bazán no se ha expresado al respecto, pero al igual que su exesposo, ha informado que para ella lo más importante es que sus hijas estén bien. 

 

“Gabriel siempre será un compañero de por vida para la crianza de nuestras hijas, son nuestro amor más grande. Sé que no estaré sola para mis hijas siempre estaremos juntos por ellas y para ellas”, confesó Geraldine durante una entrevista. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI